Injerto capilar FUE en Barcelona

Tratamiento de vanguardia para recuperar el cabello con aspecto natural y mínima recuperación. Ventajas: anestesia local, resultado poblado, inflamación y tiempo de inactividad reducidos.

¿Qué es el injerto capilar FUE?

El tratamiento capilar FUE (Follicular Unit Extraction) es una técnica pionera utilizada en los trasplantes de cabello. Consiste en extraer unidades foliculares sanas de una zona donante de la cabeza y luego injertarlas en el área afectada por la pérdida de cabello. Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local.

Durante el procedimiento, se utilizan diminutos bisturís cilíndricos para extraer los folículos pilosos del cuero cabelludo donante y luego se injertan en grupos de hasta tres o cuatro pelos, siguiendo el patrón natural de crecimiento y orientación del cabello.

Este novedoso procedimiento tiene como principales ventajas el uso de anestesia local, no necesita puntos de sutura, y por tanto el periodo de recuperación e impacto en el cuero cabelludo son mínimos. Los resultados consiguen un aspecto natural y gran sensación de volumen.

La experiencia en Toral Clinic
Recibimiento cálido

Te recibimos de forma atenta y cálida. No eres un paciente más. Creemos que cada paciente necesita su atención personalizada, cálida y relajante

Sin prisas

A diferencia de otras clínicas estéticas, no te tratamos de forma apresurada. Cada paciente necesita su tiempo para sentirse seguro

Asesoramiento 360º

Nuestra experiencia nos permite hacer un buen diagnóstico y un asesoramiento profesional para obtener resultados reales y eficaces en el tratamiento estético

Bienestar integral

Sentirás tu belleza no solo por fuera, sino también desde dentro. Solo entendemos los tratamientos estéticos desde el bienestar interior y exterior.

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar en Barcelona.

Puedes financiar el tratamiento de Injerto Capilar FUE a medida

En Toral Clinic contamos con financiación a medida para tus tratamientos de medicina estética. Puedes financiar tu tratamiento tras la primera cita médica en nuestro centro en Barcelona. Reserva tu primera consulta médica o llámanos sin compromiso.

Nuestros clientes
Dra. Rubio

La doctora Rubio es la fundadora de Toral Clinic. Doctora en medicina, especializada en medicina estética. Su filosofía impregna toda la visión de la clínica, dedicada a fortalecer tanto la salud estética física como la salud emocional y social.

“Dedico mi vida a la salud y el bienestar integral de mis pacientes”

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos, contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestro Centro de medicina estética en la Avenida Diagonal de Barcelona

Descubre más tratamientos

Técnica

Tiempo de tratamiento

Número de sesiones

Resultados

Duración

Técnica

Cánula

Tiempo de tratamiento

30 min

Número de sesiones

1 o 2 sesiones

Resultados

A partir del mes

Duración

De 12 a 18 meses

Técnica

Aparatología

Tiempo de tratamiento

45 min

Número de sesiones

Entre 6 y 8 sesiones

Resultados

Según caso

Duración

Mantenimiento recomendado