Tratamiento capilar con Exosomas

Combate la pérdida de cabello y promueve el crecimiento saludable con el novedoso tratamiento capilar con Exosomas de células madre.

¿Qué es el tratamiento capilar con exosomas?

El tratamiento capilar con exosomas de células madre es un procedimiento revolucionario que ofrecemos en nuestro centro médico para abordar la pérdida de cabello y promover el crecimiento capilar saludable. Consiste en la aplicación de exosomas, pequeñas vesículas extracelulares ricas en factores de crecimiento y moléculas bioactivas, directamente en el cuero cabelludo a través de microcanales. Los exosomas de células madre estimulan la regeneración celular, fortaleciendo los folículos capilares y mejorando la calidad del cabello. Este método de aplicación precisa y personalizada maximiza los resultados, logrando un incremento en la densidad capilar y la revitalización del cabello.

Nuestro enfoque garantiza que cada paciente reciba una atención individualizada y experta, respaldada por los conocimientos y habilidades de nuestro destacado profesional médico.

La experiencia en Toral Clinic
Recibimiento cálido

Te recibimos de forma atenta y cálida. No eres un paciente más. Creemos que cada paciente necesita su atención personalizada, cálida y relajante

Sin prisas

A diferencia de otras clínicas estéticas, no te tratamos de forma apresurada. Cada paciente necesita su tiempo para sentirse seguro

Asesoramiento 360º

Nuestra experiencia nos permite hacer un buen diagnóstico y un asesoramiento profesional para obtener resultados reales y eficaces en el tratamiento estético

Bienestar integral

Sentirás tu belleza no solo por fuera, sino también desde dentro. Solo entendemos los tratamientos estéticos desde el bienestar interior y exterior.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con exosomas de células madre

Puedes financiar el Tratamiento capilar con exosomas a medida

En Toral Clinic contamos con financiación a medida para tus tratamientos de medicina estética. Puedes financiar tu tratamiento tras la primera cita médica en nuestro centro en Barcelona. Reserva tu primera consulta médica o llámanos sin compromiso.

Nuestros clientes
Dra. Rubio

La doctora Rubio es la fundadora de Toral Clinic. Doctora en medicina, especializada en medicina estética. Su filosofía impregna toda la visión de la clínica, dedicada a fortalecer tanto la salud estética física como la salud emocional y social.

“Dedico mi vida a la salud y el bienestar integral de mis pacientes”

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos, contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestro Centro de medicina estética en la Avenida Diagonal de Barcelona

Descubre más tratamientos

Técnica

IPL

Tiempo de tratamiento

De 15 a 60 min

Número de sesiones

Entre 6 y 8 sesiones

Resultados

A partir de 4 sesiones

Duración

Mantenimiento recomendado

Técnica

Aguja

Tiempo de tratamiento

30 min

Número de sesiones

1 sesión

Resultados

Inmediato

Duración

Mantenimiento recomendado

Técnica

Láser ablativo

Tiempo de tratamiento

30 min

Número de sesiones

Según caso

Resultados

A las 3-4 semanas

Duración

Según caso