Tratamientos con Toxina Botulínica en Barcelona

Rejuvenece tu rostro con los tratamientos con Toxina Botulínica. Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos preventivos para eliminar arrugas de expresión con una experiencia única. Prepárate para vivir un tratamiento estético como siempre habías soñado.

Descripción de los Tratamientos con Toxina Botulínica

La toxina botulínica, es una neurotoxina que causa relajación muscular temporal. Se usa como tratamiento preventivo contra las arrugas de expresión o para tratar enfermedades como la hiperhidrosis o el bruxismo. Está indicado para tratar las arrugas en el entrecejo, las patas de gallo o las líneas horizontales de la frente.

En Toral Clinic Barcelona contamos con la experiencia y el proceso perfectos para que disfrutes de un tratamiento con toxina botulínica con una experiencia única.

Ventajas de los tratamientos con Toxina botulínica

Los tratamientos con toxina botulínica destacan por su capacidad de reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión, pero también se usan para tratar diversas patologías.

La experiencia en Toral Clinic
Recibimiento cálido

Te recibimos de forma atenta y cálida. No eres un paciente más. Creemos que cada paciente necesita su atención personalizada, cálida y relajante

Sin prisas

A diferencia de otras clínicas estéticas, no te tratamos de forma apresurada. Cada paciente necesita su tiempo para sentirse seguro

Asesoramiento 360º

Nuestra experiencia nos permite hacer un buen diagnóstico y un asesoramiento profesional para obtener resultados reales y eficaces en el tratamiento estético

Bienestar integral

Sentirás tu belleza no solo por fuera, sino también desde dentro. Solo entendemos los tratamientos estéticos desde el bienestar interior y exterior.

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos con Toxina botulínica

Nuestros clientes
Dra. Rubio

La doctora Rubio es la fundadora de Toral Clinic. Doctora en medicina, especializada en medicina estética. Su filosofía impregna toda la visión de la clínica, dedicada a fortalecer tanto la salud estética física como la salud emocional y social.

“Dedico mi vida a la salud y el bienestar integral de mis pacientes”

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos, contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestro Centro de medicina estética en la Avenida Diagonal de Barcelona