Alidya para reducir Celulitis y flacidez

Reduce la flacidez y la celulitis con el tratamiento Alidya. Centro de medicina estética en Barcelona especialista en tratamientos reductores y anticelulíticos.

¿Qué es Alidya?

Alidya es un tratamiento que se aplica con microinyecciones. Alidya ayuda a suavizar el aspecto de la piel con celulitis mejorando la circulación y el drenaje linfático. También ayuda a romper las células de grasa que contribuyen a la celulitis. Como resultado, Alidya te ayudará a conseguir una piel más firme y tonificada. En general, es una forma eficaz y segura de mejorar el aspecto de la celulitis y el aspecto global de la piel.

Reserva una cita en Toral Clinic para el tratamiento Alidya, conseguirás potenciar tu belleza desde el bienestar integral, gracias a una experiencia de paciente única, personalizada y con atención total.

La experiencia en Toral Clinic
Recibimiento cálido

Te recibimos de forma atenta y cálida. No eres un paciente más. Creemos que cada paciente necesita su atención personalizada, cálida y relajante

Sin prisas

A diferencia de otras clínicas estéticas, no te tratamos de forma apresurada. Cada paciente necesita su tiempo para sentirse seguro

Asesoramiento 360º

Nuestra experiencia nos permite hacer un buen diagnóstico y un asesoramiento profesional para obtener resultados reales y eficaces en el tratamiento estético

Bienestar integral

Sentirás tu belleza no solo por fuera, sino también desde dentro. Solo entendemos los tratamientos estéticos desde el bienestar interior y exterior.

Preguntas frecuentes sobre Alidya

Puedes financiar tu tratamiento Alidya a medida

En Toral Clinic contamos con financiación a medida para tus tratamientos de medicina estética. Puedes financiar tu tratamiento tras la primera cita médica en nuestro centro en Barcelona. Reserva tu primera consulta médica o llámanos sin compromiso.

Nuestros clientes
Dra. Rubio

La doctora Rubio es la fundadora de Toral Clinic. Doctora en medicina, especializada en medicina estética. Su filosofía impregna toda la visión de la clínica, dedicada a fortalecer tanto la salud estética física como la salud emocional y social.

“Dedico mi vida a la salud y el bienestar integral de mis pacientes”

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos, contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestro Centro de medicina estética en la Avenida Diagonal de Barcelona

Descubre más tratamientos

Técnica

IPL

Tiempo de tratamiento

30 min

Número de sesiones

Entre 1 y 3 sesiones

Resultados

A partir de la 1ª sesión

Duración

Mantenimiento recomendado

Técnica

Cosmética de cabina

Tiempo de tratamiento

60 y 75 min

Número de sesiones

Según necesidades

Resultados

Inmediatos

Duración

Cuidados recomendados

Técnica

IPL

Tiempo de tratamiento

De 15 a 60 min

Número de sesiones

Entre 6 y 8 sesiones

Resultados

A partir de 4 sesiones

Duración

Mantenimiento recomendado