Armonización facial en Barcelona

Armonizar el rostro consiste en recuperar el equilibrio de las líneas faciales. Además, buscamos restituir y posicionar los perfiles predominantes de los rasgos faciales, o bien, compensar la falta de volúmenes. La armonización facial es un tratamiento no invasivo, por lo que no requiere cirugía.

Descripción de la armonización facial

El full face es un tratamiento personalizado que destaca la belleza natural mediante pequeñas modificaciones en la fisonomía facial, incluyendo la suavización de arrugas, nutrición de la piel y relleno sutil de áreas como pómulos, mentón y labios. Basándonos en la “armonía facial”, buscamos mejorar la simetría y redefinir ángulos para lograr un contorno más estilizado. El médico realiza un estudio personalizado para determinar los cambios y objetivos antes de comenzar el procedimiento.

Realza tus facciones con este tratamiento totalmente personalizado. Utilizando ácido hialurónico, restauramos la luminosidad, elasticidad y volumen en áreas específicas. En Toral Clinic somos expertos en armonización facial en Barcelona.

Técnica

Tiempo de tratamiento

Número de sesiones

Resultados

Duración

La experiencia en Toral Clinic
Recibimiento cálido

Te recibimos de forma atenta y cálida. No eres un paciente más. Creemos que cada paciente necesita su atención personalizada, cálida y relajante

Sin prisas

A diferencia de otras clínicas estéticas, no te tratamos de forma apresurada. Cada paciente necesita su tiempo para sentirse seguro

Asesoramiento 360º

Nuestra experiencia nos permite hacer un buen diagnóstico y un asesoramiento profesional para obtener resultados reales y eficaces en el tratamiento estético

Bienestar integral

Sentirás tu belleza no solo por fuera, sino también desde dentro. Solo entendemos los tratamientos estéticos desde el bienestar interior y exterior.

Preguntas frecuentes sobre armonización facial

Puedes financiar el tratamiento de armonización facial a medida

En Toral Clinic contamos con financiación a medida para tus tratamientos de medicina estética. Puedes financiar tu tratamiento tras la primera cita médica en nuestro centro en Barcelona. Reserva tu primera consulta médica o llámanos sin compromiso.

Nuestros clientes
Dra. Rubio

La doctora Rubio es la fundadora de Toral Clinic. Doctora en medicina, especializada en medicina estética. Su filosofía impregna toda la visión de la clínica, dedicada a fortalecer tanto la salud estética física como la salud emocional y social.

“Dedico mi vida a la salud y el bienestar integral de mis pacientes”

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos, contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestro Centro de medicina estética en la Avenida Diagonal de Barcelona

Descubre más tratamientos

Técnica

Aguja

Tiempo de tratamiento

20 min

Número de sesiones

Según paciente

Resultados

A partir de la 4ª sesión

Duración

Mantenimiento recomendado

Técnica

Microinyecciones

Tiempo de tratamiento

15 min

Número de sesiones

Entre 1 y 3 sesiones

Resultados

Inmediato

Duración

1 o 2 meses

Técnica

Cánula

Tiempo de tratamiento

30 min

Número de sesiones

1 o 2 sesiones

Resultados

A partir del mes

Duración

De 12 a 18 meses