Tratamiento capilar con Péptidos biomiméticos




Frena la caída y estimula el crecimiento
El tratamiento de microneedling o micropunción capilar, es una técnica mínimamente invasiva que consiste en crear microcanales en las capas superficiales de la piel para favorecer la entrada de principios activos.

En las primeras sesiones se utiliza el principio activo con Sabal Serrulata, Troxerutina, Biotina, Piridoxina, Pantenol, Taurina, hierro y Glutatión para frenar la caída y nutrir el cabello.

Durante las sesiones finales del protocolo de aplicación del tratamiento, aplicamos los péptidos biomiméticos para estimular el crecimiento del pelo e incrementar su densidad.


Anti-hair loss lotion
Frena la caída y fortalece el cabello nuevo y existente

DensiHair Boost capsules
Complemento alimenticio compuesto de Sabal serrulata, vitaminas y aminoácidos para fortalecer el cabello y parar su caída
Tratamiento con lo último en tecnología capilar
El tratamiento de microneedling o micropunción capilar, es una técnica mínimamente invasiva que consiste en crear microcanales en las capas superficiales de la piel para favorecer la entrada de principios activos.
Además, favorece la formación de nuevo colágeno, neovascularización y la liberación de factores de crecimiento beneficiosos para el cuero cabelludo y el buen estado de los folículos pilosos.

Resultados visibles en las primeras sesiones










Puedes financiar a medida y sin intereses tu tratamiento
En Toral Clinic contamos con financiación a medida y sin intereses para tus tratamientos de medicina estética. Puedes financiar tu tratamiento tras la primera cita médica en nuestro centro en Barcelona. Reserva tu primera consulta médica o llámanos sin compromiso.


Preguntas frecuentes
El tratamiento de microneedling capilar es un procedimiento no invasivo que utiliza pequeñas agujas para crear microcanales en el cuero cabelludo. Estas microcanales permiten la absorción de péptidos biomiméticos y Sabal serrulata, que son sustancias beneficiosas para el cabello. Los péptidos biomiméticos estimulan la regeneración celular y fortalecen los folículos capilares, mientras que el Sabal serrulata tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir la caída del cabello.
El microneedling capilar con péptidos biomiméticos y Sabal serrulata puede ofrecer varios beneficios. Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve el crecimiento del cabello y fortalece los folículos capilares. Además, los péptidos biomiméticos ayudan a regenerar y reparar los tejidos dañados, lo que puede mejorar la calidad y la textura del cabello. El Sabal serrulata, por su parte, reduce la inflamación en el cuero cabelludo y puede ayudar a prevenir la caída del cabello.
El tratamiento incluye 10 sesiones, espaciadas en 1 semana entre cada sesión. Además, el tratamiento en la clínica se combina con productos para su uso domiciliario como son las cápsulas de mantenimiento con Sabal serrulata y loción para el pelo, ambos con efecto anticaída, con ingredientes nutriticos y que estimulan el crecimiento capilar. La duración de cada sesión suele ser de 30 a 60 minutos, dependiendo del área a tratar y de la técnica utilizada por el profesional. Recomendamos un mantenimiento cada 3-6 meses.
El microneedling para el pelo es un tratamiento indoloro, mínimamente invasivo. En algunos casos puede causar cierta incomodidad o sensación de picazón durante el procedimiento. Sin embargo, existe la posibilidad de aplicar un anestésico tópico en el cuero cabelludo antes del tratamiento para minimizar cualquier molestia en caso de ser necesario.
En las micropunciones para el pelo con péptidos biomiméticos se esperan resultados visibles a partir de la semana 4. Los resultados finales se consiguen en la semana 10.
El tratamiento de microneedling con péptidos biomiméticos no tiene contraindicaciones. Es una alternativa a otros tratamientos en mujeres que se quieren quedar embarazadas, ya que este no necesita un tiempo de espera.