Coolsculpting® - Criolipólisis corporal Barcelona

Elimina grasa localizada y celulitis sin inyecciones ni agujas y con una recuperación inmediata con Coolsculpting ®, el único tratamiento de criolipólisis con aprobación de la FDA norteamericana.

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento médico utilizado para romper las células grasas. Se pueden tratar, abdomen, flancos, cara interna de muslos, cara externa de muslos (cartucheras), rodillas, pliegue subgluteo, pliegues de la espalda, brazos y papada. El tratamiento consiste en aplicar temperaturas extremadamente frías en la zona de forma controlada, lo que daña las células grasas que se eliminan durante las siguientes semanas. Se han demostrado resultados seguros y eficaces a corto plazo, y la mayoría de las personas ven una notable reducción de la grasa en las zonas tratadas.

En una sola sesión de Coolsculpting se puede eliminar entre un 20-25% de grasa de las zonas tratadas. Además, este tratamiento único permite una acción de máxima precisión y eficacia sólo en el área deseada con una protección absoluta de la piel.

La experiencia en Toral Clinic
Recibimiento cálido

Te recibimos de forma atenta y cálida. No eres un paciente más. Creemos que cada paciente necesita su atención personalizada, cálida y relajante

Sin prisas

A diferencia de otras clínicas estéticas, no te tratamos de forma apresurada. Cada paciente necesita su tiempo para sentirse seguro

Asesoramiento 360º

Nuestra experiencia nos permite hacer un buen diagnóstico y un asesoramiento profesional para obtener resultados reales y eficaces en el tratamiento estético

Bienestar integral

Sentirás tu belleza no solo por fuera, sino también desde dentro. Solo entendemos los tratamientos estéticos desde el bienestar interior y exterior.

Preguntas frecuentes sobre la criolipólisis

Puedes financiar el tratamiento de Coolsculpting a medida

En Toral Clinic contamos con financiación a medida para tus tratamientos de medicina estética. Puedes financiar tu tratamiento tras la primera cita médica en nuestro centro en Barcelona. Reserva tu primera consulta médica o llámanos sin compromiso.

Nuestros clientes
Dra. Rubio

La doctora Rubio es la fundadora de Toral Clinic. Doctora en medicina, especializada en medicina estética. Su filosofía impregna toda la visión de la clínica, dedicada a fortalecer tanto la salud estética física como la salud emocional y social.

“Dedico mi vida a la salud y el bienestar integral de mis pacientes”

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos, contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestro Centro de medicina estética en la Avenida Diagonal de Barcelona